casos destacados

  • VirtualTravel

    Una de las agencias de viajes y turismo con más trayectoria de Pilar y zona norte, nos convoca para el asesoramiento de su imagen y la necesidad de reforzar su comunicación externa. Dado que no tenía una identidad visual ordenada ni posicionada, se aprovecha para rediseñar su marca, ya que presentaba una definición gráfica y conceptual poco acertada. Se realizan folletos, flyers, web y varias piezas de comunicación con la nueva identidad, que fue creciendo a lo largo de estos años.

     


     

     


     

     

     

     

     

  • Fuegos de Origen

    A partir de un logotipo que ya tenían diseñado, se desarrolla una identidad visual para cubrir la necesidad de comunicación y promoción de sus servicios.

     

     

     

     

     

     

  • eneuno eventos y concesiones

    Una empresa reconocida y destacada en el rubro gastronómico, con varios años de concesión en C.A.S.I. y Jockey Club San Isidro, decide promover fuertemente sus servicio de organización de eventos. Para ello necesitaba renovar su -practicamente inexistente- imagen corporativa, pero sin perder lazo con su división raíz "concesiones" ya que es dónde más fuerte está arraigado su nombre. Para resolverlo se decidió usar el mismo nombre para eventos y diferenciar ambas de manera cromática unificadas bajo un mismo símbolo marcario.

     

     

     

     

     

     

  • Dinosaurios. Un mundo perdido

    Por sobre todo, confianza y libertad es lo que Ediciones Continente me brindó desde los comienzos de este proyecto. Un libro donde el gran impacto visual, personalidad y rigor científico son el concepto directríz que marcaron su identidad. La propuesta, una estética "grunch" prolíjamente diseñada, las ilustraciones -grandes protagonístas- toman vida irrumpiendo de manera abasayante y manifestando sus imponentes dimensiones. El trabajo completo incluyó: Propuesta conceptual, nombre, proyección y diagramación, coordinación, diseño de logo, diseño de tapas, diseño y diagramación interna, diseño de viñetas, gráficos, capitulares, carátulas y una cuidada elección tipográfica.

    Textos: Pablo Chiarelli, Ilustraciones: Jorge Blanco.

     

     

     

     

  •  GIC Argentina

    El principal proveedor de cursos de español, programas de estudios en el extranjero, voluntariado y pasantías internnational en la Argentina, nos confía el diseño de su brochure institucional y folletería destinados a reforzar la comunicación en el extranjero con una imagen más moderna aprovechando el festejo de sus 10 años.



    Brochure institucional

    Folletos

  • Guías de las Reservas Naturales de la Argentina

    Convocados por el propio autor (el recordado naturalísta Juan Carlos Chevez) y Editorial Albatros, realizamos (Mariano Masariche y Alejandro Arrojo) el diseño y diagramación integral de los cinco tomos que componen a esta gran obra. La imagen y el color cumplen un rol fundamental para orientar al lector y clasificar su contenido muy rico en datos técnicos y precisos que definen a cada región y sus subregiones. Para ello fue necesario proyectar y diseñar cientos de mapas, sistemas de íconos y simbolos, selección y clasificación fotografica, gráficos y logotipos.

     

     Sistema de íconos y símbolos

     

     

    Proyección y diseño de mapas

     

Contáctenos

  • Pilar, Buenos Aires, Argentina
  • 15-5152-0284
    (0230) 437-4921